viernes, 14 de diciembre de 2012

Bienvenida

Me he decidido a abrir este blog para contar mi experiencia como triatleta y más concretamente para contaros lo que van a ser estos cinco meses de preparación específica del Ironman de Lanzarote.

Llevo un par de años entrenando como triatleta bajo la supervisión de un entrenador personal. Esta es sin duda la decisión que mas beneficios me ha reportado, deportivamente hablando. El triatlón es un deporte tan exigente, que sin una correcta supervisión es realmente difícil obtener buenos resultados, y mas empezando a los 34 años y sin venir ni de la práctica del atletismo ni de la del ciclismo. Sin un entrenador o no llegas o te pasas.

Puede que muchos penséis que esto del Ironman  es de locos, pero lo cierto es que no lo es. Exige mucho sacrificio. Sacrificio que a quien disfruta entrenando le provoca una enorme satisfacción personal. El ironman es para mí una forma de demostrarme  que hay pocas cosas que sean imposibles si con esfuerzo y confianza se trabajan. Que cuando crees que algo es posible y en ello pones el corazón, al final lo conseguirás seguro.

En el blog hablaré de muchas cosas; entrenamientos y sensaciones, material, alimentación, motivación, competiciones, la preparación del Ironman y como resuelvo cuestiones como el vuelo, alojamiento, transporte, etc.

No busquéis en este blog la palabra crisis, recortes, huelgas u otras palabras parecidas, esta será la única vez que aquí las veais porque este es sencillamente un blog de un deportista sobre deporte y una forma de vivir.

Espero que os guste y que a alguien inspire para darse a esta vida de deporte.


http://www.youtube.com/watch?v=jv2aI46F07M

1 comentario:

  1. Tu/mi primer comentario bloger, qué emoción!
    Qué te voy a decir... que me encanta verte con esa ilusión y ese entusiasmo que le pones a la vida... y a todo, sigue disfrutando!
    Inma.

    ResponderEliminar